Por Soe Kabbabe
Updated Julio 01, 2015
Anuncio
Getty Images

Cuando se trata de celulitis, las mujeres vivimos en una constante batalla. Pocas tienen la suerte de no padecerla, sin importar que seas flaca, gordita, baja, alta, azul o verde. Pero como el resto de las meras mortales no nacimos con esa bendición, acá te muestro cuatro trucos naturales que actúan de inmediato y te ayudarán a ganarle la guerra a la temida piel de naranja sin gastar de más. ¡Inténtalos!

Café

Café.

El café ya colado (o la borra, como se le conoce en algunos países) hace milagros. La cafeína le aporta firmeza a la piel y reduce medidas, además de estimular la circulación evitando así que la celulitis se acumule. Para aprovechar sus resultados, simplemente exfóliate con una mezcla de café molido y agua y repite al menos cuatro veces al mes.

RELACIONADO: 8 lecciones de belleza de las divas latinas

Hielo

Hielo.

Aunque no es un remedio que todas tienen el valor de hacer, el frío helado realmente previene y combate la celulitis. Basta con aplicar varios cubos de hielo en la zona afectada justo después de bañarte.

Canela

Canela.

Los palitos de canela o el extracto puro tiene el poder de aminorar la apariencia de la celulitis. Te recomiendo que le agregues una cucharada de canela en polvo (u otras especias) a tu crema corporal de costumbre o exfolia con una mezcla de canela molida, azúcar y miel.

Menta

Menta.

Una maravilla en rutinas de belleza. Al igual que con el romero, se vale agregar gotas de aceite de menta en tus lociones o enjuaga tus piernas con té de menta frío dándote masajes de forma circular.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN