Repasamos qué tan exitoso fue el triple estreno en Telemundo de Silvana sin lana, Sin senos sí hay paraíso y Señora Acero 3, La Coyote frente a las telenovelas de Univision. 

Por Moisés González
Updated Julio 21, 2016
Anuncio
Credit: Cortesía: Telemundo

Telemundo estrenó el martes sus nuevas producciones estelares: Silvana sin lana, Sin senos sí hay paraíso y Señora Acero 3, La Coyote.

Las tres historias lograron buena aceptación por parte del público siendo la superserie protagonizada por Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco y Sergio Goyri la que más espectadores llegó a concentrar en el denominado Martres con un promedio de casi 2 millones de televidentes totales (P2+).

En competencia directa con Univision, las producciones de Telemundo obtuvieron una audiencia muy similar a la que consiguieron Un camino hacia el destino, Tres veces Ana y Por siempre Joan Sebastian.

¡Veamos detalladamente cómo le fue a cada producción por franja horaria!

8:00 p.m.
1. Silvana sin lana: 1,680,000 televidentes totales P2+
2. Un camino hacia el destino: 1,671,000 televidentes totales P2+

9:00 p.m.
1. Tres veces Ana: 1,728,000 televidentes totales P2+
2. Sin senos hay paraíso: 1,696,000 televidentes totales P2+

10 p.m.
1. Por siempre Joan Sebastian: 1,985,000 televidentes totales P2+
2. Señora Acero 3, La Coyote: 1,962,000 televidentes totales P2+

Silvana sin lana es una comeda romántica protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce que se centra en la vida de una adinerada familia que de la noche a la mañana pierde toda su fortuna y se ve obligada a trasladarse a vivir a un barrio popular.

Sin senos hay paraíso, la segunda parte de la historia que protagonizó hace 8 años Carmen Villalobos, nos muestra a una nueva Catalina, la hija de Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), que está decidida a no repetir los malos pasos que llevaron a su hermana a la tumba. ¿Lo logrará estando rodeada de gente que con dinero mueve el mundo?

La tercera temporada de Señora Acero gira alrededor de Vicenta Acero (Carolina Miranda), una famosa coyote que arriesga su vida para ayudar a los inmigrantes a cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.