Por Isis Sauceda
Updated Octubre 18, 2015
Anuncio
Brad Barket/Getty Images for PEOPLE En Espanol

Son jóvenes, bellas y talentosas y se han convertido en el modelo a seguir para la nueva generación de artistas, pero tienen claro que solamente con el trabajo y la pasión pueden alcanzar el éxito. Fue lo que compartieron las cantantes Leslie Grace, Sofía Reyes y Jasmine V, durante su panel en el segundo día de Festival People.

Durante una cándida e interactiva conversación, el trío de chicas compartió su historia de lucha desde sus inicios a muy temprana edad hasta lograr pisar su primer escenario.

“Empecé a cantar cuando tenía 11 años. Es un proceso diario, sacrificios que tienes que hacer”, expresó Jasmine V. “Aún no estoy donde quiero estar. Mi sueño es encabezar mi propia gira de conciertos”.

Leslie Grace confesó que su gusto por la música la llevó a la oficina del director de la escuela. “Tuve que cantar [una] canción para toda la clase. “La gente apoya no solo a una artista, sino a una persona real”.

Además, animó a una fanática de 10 años a no rendirse por conseguir su sueño. “Estaba segura de la pasión que tenía a tu edad”, le dijo. “Encontrar lo que te gusta y demostrar que eso es lo que quieres, ser persistente, eso es lo que te hará sobresalir. Siempre quiero ser alguien que es humana”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Sofía Reyes, quien canta y compone desde los 12 años, aseguró a la audiencia de jóvenes que “todo es posible”.

“Esta carrera no es fácil”, dijo. “Aprendí que si haces lo que te gusta, vas a llegar al éxito, porque lo haces con pasión”.