La modelo y actriz Tracy Saenz, conocida por el polémico video "fuiste mía", de Gerardo Ortíz, anunció por redes sociales que posó para la revista de caballeros Playboy de México,

By Mayra Mangal
April 14, 2016 01:16 PM
Tracy Saenz/ Instagram

No cabe duda que el polémico video “Fuiste mía” del cantante Gerardo Ortíz le ha traído mucha atención tanto al cantante californiano, como a la bella joven que aparece en el clip.

Ahora, la chica, de nombre Tracy Saenz, está tratado de brillar por luz propia y de hacer algo con el ruido que ha generado su actuación en el video.

Gerardo Ortiz habla sobre su polémico video de “Fuiste mía”

Este miércoles, Saenz se valió de las redes sociales para anunciar  que aparecerá en la revista para caballeros Playboy, edición México, mostrando una sugerente imagen en Instagram.

Como se recordará, la joven participó en el video de Gerardo Ortíz que desde el momento en que salió al aire en marzo comenzó a causar una gran polémica por sus violentas y perturbadoras imágenes y fue acusado por un grupo de mujeres de promover la violencia de género. 

Las autoridades mexicanas condenaron fuertemente el contenido y el estado de Jalisco llamó a Ortíz a explicar su conexión con el sitio que alquiló para grabar el video, ya que éste se asocia con un crimen. A principios de esta semana, se confirmó también que Youtube y Vevo habían bajado de sus plataformas el material, el cual ya no está disponible al público.

Por su parte, Saenz, que se describe a sí misma como “modelo y actriz mexicana”, se ha visto beneficiada por el video, y ya cuenta con la impresionante cifra de un millón de seguidores en dicha red social, donde ha colgado distintas imágenes mostrando su espectacular figura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Advertisement


EDIT POST