Trabajos tan cool que no creerías que pagan por hacerlos
¿Te imaginas que te pagaran por dormir, probar helados o tomar cerveza?
Existe una variedad de empleos que pagan por hacer cosas que todos hacemos de forma habitual y que pagamos por hacerlas. Si te gustaría hacer algo un poco más divertido que tu trabajo actual, échale un vistazo a estos trabajos:
Catador de helados:
Los catadores comen casi un bote de helado diario y una de sus responsabilidades es de crear nuevos sabores, o combinar sabores existentes. Toma alrededor de 18 meses para crear un nuevo sabor, según fuentes.
Probador de toboganes:
Un fabricante de toboganes emplea a un especialista que se encarga de resbalarse y probar las rampas y evaluarlas de principio a fin y con la mayor adrenalina posible.
Acurrucador profesional:
Si alguien necesita afecto, hay quienes alquilan sus servicios cariñosos.
Degustador de chocolate:
La marca de chocolates Cadbury tiene a una empleada que se encarga de probar los dulces antes de que lleguen a las tiendas.
Experto en videojuegos:
Hoy en día es común conseguir que te paguen por hacer videos en internet, o convertirse en “blogger”, pero el mundo de los videojuegos fue pionero en contratar a personal para un trabajo muy cool: probar videojuegos.
Catador de cerveza:
Si disfrutar de una cerveza fría es algo que disfrutas, podrías ser una de las personas que las marcas de cerveza contratan expertos para probar sabores antes de que salgan a la venta.