Tori Spelling atraviesa por graves problemas financieros
¿Quién diría que la hija de uno de los productores más famosos de Hollywood algunas vez se las vería duras económicamente? Así parece estar sucediéndole a la actriz Tori Spelling, hija del legandario Aaron Spelling.
Según People, la rubia, su esposo y sus cuatro hijos se han mudado a una casa de alquiler en la localidad californiana de Calabasas cuyo costo mensual es de $7,500.
La residencia no está nada mal, con 3,900 pies cuadrados, piscina, una sala de televisón, gym y spa. Pero no es ni de cerca lo que se esperaría de la heredera de Spelling, quien creo éxitos como Dallas, Charlie's Angels, Melrose Place o Beverly Hills 90210, serie que hizo una estrella de Tori durante 10 años y que irónicamente se basaba en su vida de adolescente mimada en las colinas de Hollywood.
Tori, de 42 años, y su marido, el actor canadiense Dean MacDermott, de 49, tuvieron que vender con pérdida en 2011 su mansión en el lujoso barrio de Encino y el proyecto comercial de la actriz llamado TORISpace fracasó. Para colmo de males, American Express demandó en enero a Tori por deberle $40,000 en su tarjeta de crédito.
Aaron Speling murió hace 10 años y de su fortuna, estimada en $500 millones, a su hija le dejó solo $800,000, asignando gran parte del resto del dinero a su viuda, Candy Spelling, con quien Tori ha tenido una relación difícil desde la muerte del padre.
Parte del distanciamiento lo causó el romance y posterior matrimonio de Tori con McDermott el mismo año que murió su padre. En 2007 ambos estelarizaron el ya desaparecido show Tori & Dean: Inn Love.