Tommy Torres escribe un tema musical para expresar su desagrado por la división que han generado las pasadas elecciones.
Anuncio
Tommy Torres
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres , a quien le gusta romper esquemas, escribió un tema musical para expresar su desagrado con lo que está sucediendo políticamente.

“Cuando pasamos meses sin mirar al cielo de lo grande y de lo eterno, nos perdemos. Cuando dejamos de mirarnos a los ojos, se nos hace imposible comprendernos. Cuando el espejo nos enseña los defectos y tratamos de arreglarnos, nos dañamos. Cuando la carga pesa sobre nuestra espalda bajo nuestras creaciones, nos caemos. Algún día, ojalá no muy lejano, nos tomaremos de las manos y nos amaremos. Aprenderemos”, dice la letra de la canción que Tommy divulgó en su cuenta de facebook.

El intérprete de “Tarde o Temprano” agregó que siente una “gran división” entre la gente.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

“Cuando el miedo rige nuestras decisions se nos nublan las opciones, nos cegamos. Cuando este juego de avaricia y de dinero se desborda en el deseo, nos vendemos. Cuando el odio se hace parte del discurso olvidamos que ante Dios somos iguales. Cuando sea suficiente el sufrimiento solo entonces, vida mía, cambiaremos”, agregó.

Torres no es el primer famoso que decide usar las redes sociales como herramienta para pronunciarse contra los resultados de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. También lo han hecho María Celeste Arrarás, Jennifer López, Kate del Castillo, Eva Longoria, Gaby Espino, Gloria Trevi, entre otros.