Cortesía de la marca
November 29, 2016 06:15 PM

Los labiales de Tom Ford se han convertido en los producto de belleza más codiciados por las chicas amantes del maquillaje y siempre que la marca saca una nueva colección, es imposible no quererlos todos. El próximo lanzamiento no es la excepción, no solo porque incluye colores increíbles, sino también por el llamativo y original nombre que tiene cada tono.

La línea está sacando al mercado una nueva versión de su Lips and Boys Collection, que incluye 50 labiales, cada uno con un nombre de chico. La colección incluye 25 de los tonos ya existentes y 25 nuevos, en fórmulas cremosa, metálica y por primera vez, con acabado mate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La marca escogió nombres como Evan, Dominic, Ryan y Ashton, y también nombres muy populares en la comunidad latina como: Alex, Leonardo, Nicholas, Richard, Alejandro, Michael, Roberto, Joaquin y Tony. Es muy posible que entre ellos encuentres el nombre de algun conocido o mejor aún el de tu hijo, tu hermano o esposo. Supercool ¿no?

La exquisita colección, que completa cuesta nada más y nada menos que $1,950 y se presenta en una lujosa caja, saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre en Tomfordbeauty.com, el 24 en Sephora y el black Friday en tiendas por departamentos. Pero no te preocupes si no puedes obtener la línea completa porque puedes comprarlos individualmente por $36.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST