El actor filma una cinta en Islandia y, de no ser por la solicitud de divorcio que hizo ella, estarían juntos de excursión

Por jpagan
Updated Julio 03, 2012
Anuncio
Getty Images

No era así como Tom Cruise imaginaba llegar a los 50 años.

El actor había hecho planes para celebrar su cumpleaños número 50 en Islandia, hoy martes, con su esposa desde hace cinco años, Katie Holmes, al aire libre y disfrutando de las maravillas del país.

“Islandia es hermoso”, dijo Cruise a PEOPLE hace varias semanas. “Nos gusta ir de excursión y tal vez iremos a acampar”.

Pero todo cambió la semana pasada, cuando Holmes, de 33 años, solicitó el divorcio en una corte de Nueva York y luego se mudó de su apartamento, llevándose con ella a su hija Suri, de 6 años.

Mientras, Cruise ha estado en Islandia, donde filma la película de ciencia ficción Oblivion con su hijo Connor, a la vez que sus abogados en Estados Unidos analizan cómo responderán a los papeles de divorcio de Holmes.

El actor puede presentar sus papeles en Nueva York —como Holmes lo hizo— o en Los Ángeles, y bastante en juego, sobre todo en lo que respecta a la custodia.

Holmes ya solicitó la custodia legal de su hija, y todos los ojos estarán puestos en cómo responderá Cruise.