Tras su contrato con Todobebé y su participación especial en Fuego en la sangre, Carla Estrada la quiere de protagonista

Por People Staff
Updated Marzo 19, 2008
Anuncio
MEZCALENT.COM

La cuestión era sólo que Aracely Arámbula dijera “quiero trabajar”, para que las ofertas le llovieran. Además de ser la conductora y productora ejecutiva del programa ¡Viva la familia! de Todobebé, y de estar confirmada para una participación especial en la telenovela de Salvador Mejía, Fuego en la sangre, le ha llegado la oferta de protagonizar un melodrama.

La idea surgió nada menos que de la productora de Televisa Carla Estrada, quien reveló que ya mantuvo una conversación con la mexicana de 32 años. “Hemos platicado mucho ella y yo, y la verdad es que hay una gran afinidad entre nosotras y ojalá se pudiera dar”, comentó en delcaraciones al programa La oreja (Televisa), tras revelar que el proyecto está disponible para la Chule. “Televisa tiene la puertas abiertas al talento”, recalcó.

Y como si no bastara con esto, varios medios han publicado que Arámbula está haciendo todos los preparativos para instalar un spá en la plaza de comercio de Ciudad de México. Por su parte, Luis Miguel, de 37 años, no lo está haciendo nada de mal en lo que a trabajo se refiere: recientemente anunció que en mayo lanzará su nuevo álbum.