Insagram/The Academy
February 22, 2015 08:19 PM

Es mejor estar preparado para la ceremonia más importante de la industria cinematográfica. Por esta razón, hemos preparado esta recopilación con la información que debes saber de los premios Oscar 2015, que se llevarán a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles en la noche del domingo 22 de febrero. 

Premios Oscar 2015, lista de nominados. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dio a conocer los nominados a los premios Oscar 2015 el pasado 14 de enero.

Los famosos se preparan para la gala de los Oscar. Las celebridades no pierden tiempo para compartir con sus seguidores en las redes sociales cómo se están preparando para la gala de premiación más esperada del año.

10 de los curiosos premios que recibirán los nominados al Oscar. La bolsa de premios que recibirán los nominados al Oscar 2015, como Bradley CooperClint Eastwood o Reese Witherspoon, está valorada en $167,000 y contiene más de 80 regalos.

16 datos de los Oscar que desconocías. Te compartimos este listado de datos curiosos que seguramente no sabías de los Oscar. 

Latinos en el Oscar. Actores, directores, guionistas y otras personalidades latinas del mundo del cine que han brillado con luz propia en los premios.

Birdman, de Alejandro González Iñárritu, arrasa en las nominaciones a los Oscar 2015. Entre los galardones más destacados a los que se postula se encuentran Mejor película, Mejor director, Mejor guión y Mejor actor. 

13 desastres inolvidables en la historia de la alfombra del Oscar. Los atuendos más terribles que han desfilado por la alfombra roja más importante del mundo. 

Neil Patrick Harris protagoniza primera promoción de los Oscar. La co-estrella de la exitosa serie How I Met Your Mother fue el protagonista de la primera promoción de los premios.

Los premios Oscar, tras bambalinas. Los momentos más divertidos de los Premios Oscar 2014 que no viste en la televisión. 

Premios Oscar 2014, la gala en imágenes. Revive la gran noche de los premios más importantes del cine de Hollywood.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN


 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST