Por Andrés Rubiano
Updated Abril 12, 2016
Anuncio
Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández
Credit: Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández

La nueva temporada La Voz Kids (Telemundo) empieza este domingo con los coaches, los presentadores y los jóvenes concursantes preparados para iniciar la carrera hacia el contrato con Universal Music y los $50,000 que se lleva el ganador.

Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, que regresan en esta cuarta edición del concurso, tienen sus oídos más que preparados para escoger durante las audiciones a ciegas a los futuros integrantes de sus equipos.

Por su parte, Jorge Bernal y Patricia Manterola serán los encargados de conducir la apertura del programa, que además tendrá una espectacular presentación de Natalia Jiménez junto a su pupilo Jonael Santiago, ganador del show en el 2015.

Como antesala al estreno, los tres coaches estarán en una edición especial del programa ¡Qué noche con Angélica y Raúl! y compartirán con los anfitriones detalles de lo que se puede esperar en esta nueva entrega del popular concurso infantil.

Los seguidores del programa podrán estar informandos de todo lo que pasa en el reality show a través de los sitios en línea LaVozKids.com y Telemundo.com

El estreno del programa será el domingo 17 de abril a las 8:00 p.m., hora del Este.