Anuncio
Tiger Woods, Lindsey Vonn
Credit: Facebook de Lindsey Vonn

Después de permanecer en silencio durante meses sobre los rumores de un romance, ahora se sabe con certeza que Tiger Woods y Lindsey Vonn tienen un romance.

En declaraciones publicadas este lunes simultáneamente en la web oficial de Woods y la página de Facebook de Vonn, el dúo confirma su relación y comparte una foto juntos.

“Supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación se desarrolló a partir de una amistad a algo más durante estos últimos meses y me ha hecho muy feliz”, expresó la esquiadora olímpica, de 28 años.

“No pienso hacer más referencias a este tema; me gustaría mantener esa parte de mi vida entre nosotros, mi familia y amigos cercanos”.

Del mismo modo, Woods, de 37 años, escribió: “Algo bueno que ocurrió fuera del campo de juego fue conocer a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos compenetrado y estamos saliendo. Les damos las gracias por su apoyo y por respetar nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación en privado, como una pareja normal, y seguir compitiendo como atletas”.

Los rumores de una relación habían aumentado a principios del mes pasado, cuando Woods envió su jet privado para buscar a Vonn a a su casa de Vail, Colorado, después de que un accidente en el Campeonato Mundial de Esquí en Austria dejara a la atleta con roturas de ligamentos en su rodilla derecha y una tibia fracturada.

Desde entonces, han estado muy cerca uno del otro compartiendo en Vail, donde Vonn se recupera de una cirugía, y más recientemente, en la Florida, a bordo del yate de Woods.

“Tiger y Lindsey son amigos desde hace mucho tiempo y nada comenzó de manera romántica”, dijo a People una fuente cercana a Woods. “Pero en realidad tienen mucho en común y cada vez comparten más”.

Woods fue noticia a nivel internacional en 2009, cuando se le vinculó a decenas de mujeres mientras estaba casado con Elin Nordegren. Su divorcio se concretó en agosto de 2010.

Vonn, la esquiadora más premiada en la historia de Estados Unidos, y quien tiene la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Invierno, anunció su separación de su marido, Thomas Vonn, en noviembre de 2011 tras cuatro años de matrimonio.