Por Lena Hansen
Updated Enero 20, 2015
Anuncio
Credit: Ethan Miller/Getty Images

El golfista Tiger Woods vuelve a ser blanco de comentarios en las redes sociales tras el percance que protagonizó durante una competencia de su novia, la esquiadora Lindsey Vonn.

Resulta que recibió un golpe accidental en la cara con una cámara luego de que su novia ganara el Supergigante de Cortina D'Ampezzo, en Italia, convirtiéndose así en la mujer con más victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino.

Aunque a Woods le sobran razones para sonreír, este inesperado incidente le lastimó la dentadura. “Durante una aglomeración de cámaras en el podio de premiación en el evento de la Copa del Mundo en Italia, un miembro de los medios de comunicación con una cámara montada al hombro se abrió paso hacia el escenario, se giró y golpeó a Tiger Woods en la boca. Por el incidente, Woods perdió el diente”, explicó su agente Mark Steinberg en un correo electrónico a Associated Press.

El golfista tendrá que acudir pronto al dentista para resolver esta molestia y reemplazar la pieza, ya que su debut en la temporada 2015 se producirá el 29 de febrero en el torneo de Phoenix, Arizona. Nadie quiere perderse esa sonrisa.

No es la primera vez que un problema de salud lo mantiene alejado del campo de golf. Woods se operó de la espalda en marzo del 2014 y se perdió el Masters de Augusta y el US Open.

REGÍSTRATE PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Tiger Woods.