Dwayne The Rock Johnson confirma un nuevo proyecto en el que interpretará el papel del "hilarante" superhéroe Doc Savage. 

Por Carolina Trejos
Updated Mayo 31, 2016
Anuncio
Dwayne Johnson
Credit: Kevin Mazur/WireImage for MTV

Dwayne The Rock Johnson anunció a sus seguidores este martes en Instagram que ha firmado oficialmente con Sony Pictures para protagonizar la adaptación del cómic basado en Doc Savage, el primer superhéroe de la historia.

El personaje de Doc Savage es un científico aventurero que deleitó a los fans de los cómics en los años trenta y cuarenta, además de ser considerado uno de los personajes que inspiraron la creación de la figura de Supermán.

Shane Black, el director de Iron Man 3, será el director de la película además de escribir el guión con Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry.

Según The Rock, la película jugará con la idea de que a pesar de su superinteligencia y fortaleza física, Doc Savage no tiene muchas destreza para tratar con la gente debido a la manera en que fue criado.

“Él es, literalmente, el dueño de todo. Pero aquí está la razón #1 [por la que] estoy muy contento de ser Doc Savage… ES UN LOCO HILARANTE!”, escribió Johnson. “No tiene tolerancias sociales de ningún tipo debido a su educación, por lo que su manera de interactuar con la gente es directa, impar, a menudo incómoda y asombrosamente hilarante”.

En otras palabras, prepárense para ver al talentoso actor en su papel del “hombre de Bronce”, el Doctor Savage, porque el proceso creativo de la película ya está en pie.