Los cinco hijos de Jenni Rivera contarán su día a días tras la partida de su madre.

Por Carolina Trejos
Updated Septiembre 15, 2016
Anuncio
Cortesía NBC Universo

Los hijos de la fallecida Jenni Rivera estrenarán en octubre el show de telerrealidad The Riveras en NBC Universo, en el que mostrarán su vida diaria actual, en la que dejó un gran vacío la partida de la Diva de la Banda.

Las cámaras seguirá a cada uno de los hermanos Rivera en la intimidad de sus hogares para contar su historia a través de sus propias experiencias cotidianas.

“Los estamos dejando entrar en nuestra vida [para ver la verdad]. Para mi es muy importante que se den cuenta de nosotros. Realmente quién[es] somos y no solamente lo que han leído o han escuchado”, dijo Chiquis Rivera, la mayor de sus cinco hermanos y quien participará en el Festival People en Español en Nueva York los próximos 15 y 16 de octubre.

Chiquis, quien ha seguido los pasos de su madre y se encarga de cuidadar a sus hermanos más pequeños, considera que es hora de mostrarle al mundo lo que les enseñó su progenitora.

“Algo que mi mamá me inculcó, que tengo muy presente en mi mente y en mi corazón, es que no seamos víctimas de nuestro pasado o de cosas que [hayan sucedido] y que no nos demos por vencidos”, resaltó.

“No importa lo que pase en esta familia, entre este grupo, que siempre estemos unidos, juntos y apoyándonos y levantándonos”, agregó su hermana Jackie, madre de tres niños.

The Riveras se estrenará el domingo 16 de octubre a las 10 p.m., hora del Este, por NBC Universo.