Thalía vence sus miedos: "Las cosas están para que uno las conquiste"
A sus 44 años, Thalía asegura que la belleza no es solo el físico, sino el corazón que demuestra cada persona.
“Me he dado cuenta de que la belleza simplemente es un reflejo de tu corazón, de tu alma, de tu esencia, esa es la belleza, es donde radica lo que uno irradia como luz”, comentó la cantante mexicana, que forma parte de la nueva lista de “Los 50 más bellos” de People en Español. “Hay personas que son increíblemente hermosas, pero sin embargo carecen de esa fuerza interna, de ese centro, de esa conexión divina, de esa luz que uno tiene dentro”.
La intérprete, que recientemente lanzó su disco Latina, aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
“[Estoy] centrada, en calma, en paz, en amor, en la búsqueda de la esencia, de lo que me llene como ser humano, de lo que alimente mi mente, mi corazón, mi espíritu”, dijo. “[Busco] ser feliz en todo lo que me rodea, [con] todas las personas que se cruzan en mi camino, en todas las circunstancias buenas o malas. En todo hay enseñanza y en todo hay belleza”.
Además, confesó que es muy aventurera y recomienda desde subirse a un trapecio hasta aventarse de un avión.
“[Hice] rock climbing, me gustó irme a unas montañas a escalar, pero no había red, no había nada de protección”, resaltó. “Eso para mí fue como algo que el corazón se me salía del pecho. Pero por otro lado, me hizo sentir fuerte, que todo es posible, que las cosas están para que uno las conquiste”.