Según la mamá y la hermana de la cantante, toda la casa de Thalía "huele a bebé"; al parecer, están planificando la visita de la cigüeña muy pronto

Por People Staff
Updated Diciembre 01, 2010
Anuncio
Thalía en "Primera fila"
Credit: Sony-BMG Music

Al parecer, Thalía y Tommy Mottola están planificando darle un hermanito a la pequeña Sabrina Sakaë. Según comentó Yolanda Miranda, mamá de la cantante, al programa mexicanno Ventaneando (TV Azteca), la pareja podría planificar la visita de la cigüeña para el próximo año.

“Hemos platicado Thali y yo, y la neta (la verdad) estamos enloquecidas con la nieta que es Sabrina. Pero un nieto, ella se muere por un niño, por un hombrecito. Ya así tiene la pareja. Ojalá”, dijo Miranda ante las cámaras.

Doña Yolanda no fue la única en la familia en mencionar el asunto. Su hermana, Ernestina Sodi, al parecer también ha comentado sobre los deseo de los Mottola-Sodi de traer un nuevo miembro a la familia.

“Ella quiere darle un hermanito a Saki. Mi hermana está atravesando el momento más feliz de su vida. Toda la casa huele a bebé. Esos ojos y esa expresión que tiene es algo que nunca le había visto a Thalía. Estoy muy contenta, muy feliz por ella y por Tommy Mottola”, señaló la suegra de Diego Luna.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!