Tras el fallecimiento de Enrique Rubio, la cantante elevó sus oraciones para que la familia de la Chica Dorada tenga fortaleza en este duro momento

Por People Staff
Updated Enero 12, 2011
Anuncio
Thalía
Credit: Getty Images

A pesar de la rivalidad que parece existir entre Thalía y Paulina Rubio, la intérprete de “Equivocada” dejó las diferencias a un lado y le envió un mensaje de condolencias a su excompañera en Timbiriche tras la muerte de su papá.

“Nuestras oraciones y apoyo para la familia de Paulina en este momento tan triste por el que están pasando”, escribió la mexicana de 39 años en su cuenta de Twitter. “Es muy difícil despedir a uno de los seres que nos dio la vida”.

La esposa de Tommy Mottola dejó ver la tristeza que le produjo el deceso de Rubio y le hizo un llamado a sus seguidores para que pidan por la familia de la Chica Dorada en sus oraciones en este momento tan difícil.

“Pidamos por la fortaleza y la luz que necesitan”.

El papá de la intérprete de “Causa y efecto” falleció ayer a los 67 años de edad en el Hospital Regional General de Zona No. 1 de la capital mexicana que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social luego de que la semana pasada sufriera un infarto cerebral y un paro cardíaco que le dejaron la mitad de su cuerpo paralizado.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.