Después de tanta especulación, la cantante sí llegó en avión privado con Tommy Mottola y un equipo de doctores monitoreando su avanzado embarazo

Por People Staff
Updated Mayo 27, 2011
Anuncio
Thalía, Tommy Mottola
Credit: Luis Ortiz / Quien.com

Después de un sinfín de especulaciones, finalmente Thalía sí llegó a Ciudad de México a despedir a su mamá, quien falleció inesperadamente la madrugada del viernes.

Nuestro sitio hermano, Quién.com reportó desde el aeropuerto de Toluca la llegada de la cantante de 39 años, quien arribó en un avión privado acompañado de su esposo, Tommy Mottola, y un equpo de doctores como se presumía desde la mañana, debido a su avanzado estado de embarazo.

Alrededor de las 9:20 pm, hora del centro, Thalía llegó a la funeraria Gayosso de Santa Fe a bordo de una camioneta color gris que estaba custodiada por otras tres camionetas, así como de miembros de seguridad, quienes impidieron a toda costa que la cantante pudiera dar alguna declaración.

A su llegada, la intérprete portaba lentes oscuros y lucía muy afectada.

var brightcovevideoid = ‘964012675001';var brightcovewidth = ‘625';var brightcoveheight = ‘474';[an error occurred while processing this directive]