Las famosas comparten sus secretos para lucir una piel sana y radiante, ideales para este temporada invernal

By People Staff
September 26, 2005 01:20 PM
Gorman & Gorman

BRITNEY SPEARS
Shea Butter, de Mistral, ha sido una de las cremas preferidas durante el embarazo de la señora Federline, por su capacidad para humectar la piel y dejarle un aroma de ensueño. $22. mistralsoap.com.

CATHERINE ZETA-JONES
La limpiadora Tx Formula, de Leaf & Rusher, que combate las arrugas y las líneas de expresión facial en un sólo paso, está entre las favoritas de la protagonista de Chicago. $75. leafandrusher.com.JENNIFER LÓPEZ
La Diva de divas está entre las fanáticas del humectante Jojoba Day Moisturizer, de Jo Malone, con fragancia estupenda y que se desliza en la piel suavemente, sin tapar los poros. $90. jomalone.com.

YURI
El milagroso humectante Diamond, de la casa cosmética catalana Natura Bissé, le encanta a la cantante mexicana pues le atribuye el poder de rejuvenecer la piel. $137. bergdorfgoodman.com.

SUSAN SARANDON
El humectante LL Regeneration, de AnneMarie Borlind para tratar el cuello con extractos botánicos, es preferido por Sarandon, defensora de los derechos de los animales. $51. b-glowing.com.

RAQUEL WELCH
Tan exuberante como la bella actriz de Trouble on Paradise, es la crema facial de la línea Re-Storation Illuminate, de Z. Bigatti, compuesta por algas y glucosamina. $169. skinplanet.com.



EDIT POST