Anuncio
Teresa Giudice
Credit: Manny Carabel/Getty Images

La estrella de telerrealidad Teresa Giudice no está perdiendo el tiempo tras las rejas. De acuerdo a una fuente cercana a la coprotagonista de The Real Housewives of New Jersey (Bravo), Giudice está aprovechando su tiempo en una prisión federal para ejercitarse y ponerse en forma.

“Se está poniendo en la mejor forma de su vida. Todas las noches va al gimnasio y ha pedido a sus amigos que le envíen videos de ejercicios”, comentó la fuente al programa EXTRA (NBC).

Pero estando alejada de su vida en casa, la estrella no solo extraña a su familia sino también su rutina para verse guapa. Por eso, según la fuente, Giudice tiene una lista de las cosas que quiere hacer tras cumplir su condena.

“[Ella] escribe todo lo que va a hacer cuando salga [de la cárcel]”, dijo la fuente. ¿Qué es lo primero en su lista? Ir a darse un masaje y broncearse el cuerpo”, agregó.

De acuerdo a la revista US Weekly, Giudice recibió el sábado pasado sus primeras visitas tras las rejas: su esposo Joe Giudice y sus cuatro hijas.

La estrella de telerrealidad ingresó en una prisión de Danbury, Connecticutt, a principios de enero para cumplir una pena de 15 meses de reclusión en una causa en la que también fue condenada su marido.


REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN