Por Pilar Sopeséns
Updated Agosto 26, 2015
Anuncio
Cortesía de Tommy Hilfiger

El tenista español Rafael Nadal se estrena como embajador de la marca Tommy Hilfiger.

Protagonista de las campañas de otoño, el deportista representa la línea de trajes, ropa interior y la nueva fragancia de la firma TH Bold. “Es un honor que una compañía tan prestigiosa se haya fijado en mí para ser su imagen en esta variedad de productos”, cuenta Nadal a People en Español.

Con este nuevo contrato publicitario, Nadal demuestra que no solo es el rey de la tierra batida, sino que puede ser muy sexy en el vestuario.

Cortesía de Tommy Hilfiger

Aunque dentro de la pista opta por atuendos en colores brillantes, en su vida diaria le vemos con pantalones de mezclilla, polos y camisas, un estilo clásico al que el tenista imprime su toque personal y que parece haber conquistado al propio Tommy Hilfiger.

“Esta exclusiva asociación trae a uno de los más grandes atletas de esta generación a nuestra familia Tommy”, expresó el diseñador en un comunicado. “Rafael encarna un sentido del estilo sin esfuerzo que refleja el espíritu de la marca. Él es seguro, divertido y cool”.

Cortesía de Tommy Hilfiger

El nuevo perfume de la firma, TH Bold, cuenta con notas de mandarina, lavanda, jazmín y otras más masculinas como cedro y sándalo, una mezcla llena de energía que se presenta en una botella de aire deportivo y que ya está disponible para preordenar en la página web de la marca.

“De la fragancia me gusta que es natural y fresca a la vez que intensa”, afirma Nadal. “No soy de las personas que se pone perfume solo los días que va a salir o tiene una cena, y [esta] se puede usar a diario”.

Cortesía de Tommy Hilfiger

Para presentar la campaña TOMMYxNADAL, el tenista jugó el pasado martes un original partido de tenis en Nueva York, con un final inesperado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN