El señor de los cielos se enfrentará cara a cara con el esperado estreno de Tres veces Ana en Univisión.

Por Moisés González
Updated Mayo 20, 2016
Anuncio
Cortesía Televisa/Univision; Cortesía Telemundo

Univision estrenará el próximo lunes una de las telenovelas más esperadas del año, Tres veces Ana, con Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Para darle la bienvenida que se merece, la cadena ha preparado un especial de dos horas que comenzará a las 9 p.m., hora del Este.

Consciente del peligro que puede suponer la llegada del nuevo melodrama, Telemundo decidió mover ficha y enfrentará directamente su producto estrella, El señor de los Cielos, con la esperadísima nueva producción de Univision.

“Este lunes dos horas que te dejarán sin aliento, 2 horas que definirán el futuro de Aurelio Casillas”, promociona desde este jueves la cadena con sede en Hialeah, Fl.

De esta forma, la superserie de Telemundo que protagonizan Rafael Amaya y Fernanda Castillo se enfrentará cara a cara con la telenovela que encabezan Boyer y Rulli, ya que ambas producciones tendrán el lunes especiales de dos horas que comenzarán a las 9 p.m., hora del Este.

Como se puede apreciar, la guerra por la audiencia del horario estelar está servida. ¿Quién ganará el duelo? ¿El señor de los cielos o Tres veces Ana?