La cadena estrenará seis nuevas novelas en la temporada 2006-2007, incluyendo una basada en El Zorro
Anuncio
Paola Rey
Credit: telemundo

En un evento que reunió a gran parte de sus rostros –entre ellos María Celeste Arrarás, Candela Ferro, María Antonieta Collins, Danna García. Miguel Varoni y Christian Meier– Telemundo anunció en Nueva York su nueva programación para la temporada 2006-2007, en la que destacan seis novelas originales y nuevos programas de corte familiar para los fines de semana.

LAS NOVELAS La mayor apuesta de la cadena hispana será Zorro: la espada y la rosa, una superproducción adaptada del libro El Zorro de la escritora chilena Isabel Allende, que estará protagonizada por Christian Meier y Paola Rey, y que debutará a principios del próximo año. Los otros melodramas son Madre luna; protagonizada por Amparo Grisales, Michel Brown y Javier Gómez; La viuda de blanco, un remake de la conocida novela que traerá de regreso a Osvaldo Ríos; y Dame chocolate, que marca el retorno de Génesis Rodríguez a Telemundo, acompañada de su padre, José Luis Rodríguez. Marina y Cuatro rosas cierran la alineación con la que la cadena planea competir con Univisión.

EL FIN DE SEMANA La cadena apostará por las risas y los concursos los fines de semana. Rodrigo Vidal y Mónica Noguera llegarán con El gran show, un programa familiar con el que Telemundo tratará de robarle la audiencia al histórico Sábado gigante. Ese show será seguido por Vas o no vas, versión en español del popular Deal or no Deal de NBC, y cerrará la noche Seguro y urgente, una comedia sobre un singular cartero protagonizada por Miguel Varoni.

ESPECIALES Los especiales serán otra de las claves de la programación de Telemundo. Entre ellos destaca Gloria Trevi, una miniserie sobre la vida y carrera de la polémica cantante; y José Feliciano: Un tributo, un evento musical de dos horas que celebrará la trayectoria del cantautor boricua.