Anuncio
Taylor Swift
Credit: Instagram/Taylor Swift

Taylor Swift compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de su viaje a la isla de Santa Catalina en California en compañía de algunas de sus -también famosas- amigas.

En las fotografías publicadas por la artista, algunas de las personalidades que se reconocen son la joven intérprete Lorde, la modelo y actriz Jaime King, la patinadora Gracie Gold y las integrantes de la banda Haim.

“Rondando por Catalina con mi gente favorita para hacerlo”, escribió la cantautora estadounidense junto a la imagen. La multiple ganadora del Grammy viajó a California luego de la celebración de las festividades de fin de año.

En una de las imagenes compartidas por la intérprete de “Shake It Off” de su viaje por la isla aparecen su padre Scott Swift y las hermanas Este, Danielle y Alana Haim. En forma de broma Taylor acompañó la instantánea con el texto, “Scott Swift el nuevo integrante de la banda Haim”.

Al parecer, a la cantante de 25 años le gusta siempre estar muy bien acompañada por celebridades y para la muestra otro botón, en su cumpleaños, la lista de invitados contó con nombres como Jay-Z, Beyoncé, Justin Timberlake, Sam Smith y Karlie Kloss.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN