Conocemos lo último en el caso de acoso que está involucrada Taylor Swift. Justin Bieber volvió a enfadarse con su público. Selena Quintanilla es inducida en el Salón de la Fama de la Mujer en Texas. Y mucho más.

By Alexander Mabry-Paraiso
December 07, 2016 01:27 PM

Hoy en People VIP:

Chris Hemsworth tomó las redes para acabar con los rumores de que su matrimonio con Elsa Pataky está en problemas. El australiano compartió una foto con su esposa en las redes para dejar claro que su relación va viento en popa a toda vela.

Conocemos lo último en el supuesto caso de acoso en el que está involucrada Taylor Swift. Y es que acaban de salir a la luz las declaraciones de la cantante realizó en la corte el 26 de julio, donde acusaba al DJ David Mueller de manosearla mientras posaban para una foto.

Justin Bieber volvió a hacer de las suyas. El cantante se enfadó con sus fans durante su reciente concierto de Manchester, llegando a abandonar el escenario al mismo tiempo que tiraba el micro al suelo. En nuestro show te mostramos las imágenes.

La reina del Tex Mex, Selena Quintanilla fue inducida en el Salón de la Fama de la Mujer, en Texas. La cantante recibe este honor 21 años después de su muerte. Además de este tributo, Quintanilla ocupa desde hace tiempo un lugar especial en el Museo de cera Madamme Tussaud, y su imagen sirvió de inspiración para una línea de maquillaje de MAC, que apenas duró unas horas, ya que se agotó.

Cerrado el apartado de noticias, charlamos con Mariana Vega. La cantante nos habló de sus comienzos, su formación como músico en Venezuela y sus proyectos más recientes, incluido su nuevo álbum Cámara lenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para terminar, la cantante Becky G nos contó todo lo que le gusta de su #PaísFavorito, que en su caso es México.

Advertisement


EDIT POST