La sorpresa se llevo a cabo después de que la hermana del novio contara la historia de su fallecida madre a Swift.
Anuncio
Taylor Swift Wedding crasher
Credit: Cortesía: Instagram/ Taylor Swift

Que relación de Taylor Swift y su exnovio Calvin Harris haya terminado, no quiere decir que no haya amor para regalar.

Taylor contribuyó a la felicidad de uno novio, quien ha sido fanático de la cantante por muchos años, en el día de su boda el sábado.

Los afortunados recién casados fueron Max Singer y su esposa Kenya Smith, quienes fueron sorprendidos con una interpretación de “Blank Space”, en persona por la misma estrella, durante la celebración de su amor ante sus amigos y familiares.

Ali, hermana de Max, fue la cómplice de Swift y quien ayudó a coordinar la gran sorpresa durante meses antes del gran día.

En abrl, Ali se dirigió a la cantante de “Shake It Off”, en una conmovedora carta sobre la muerte de su madre, contándole a Swift cómo su hermano se había casado con su esposa en el hospital para que su madre no se perdería uno de los días más grandes de la vida de su hijo.

“Y entonces apareció Taylor Swift apareció en la boda de mis primos … #Sorprendido”, escribió Gage Simmons en uno de los videos del momento que compartieron familiares en redes sociales.

Max y su madre bailaron al ritmo de “Blank Space” como tema del tradicional baile madre-hijo que pasa durante las bodas.

Swift también hizo una tarjeta especial para los recién casados, escribiendo “So it's gonna be forever” en acuarelas con un círculo de flores.

Singer y Smith se casaron el sábado en el Club de Yates Brant Beach en Brant Beach, Nueva Jersey.