En una entrevista, Talina Fernández declaró contra su ex yerno, el también actor Ariel López Padilla y lo acusó de golpear a Mariana Levy. 

Por People en Español
Updated Abril 29, 2016
Anuncio
Credit: Agencia México

En una entrevista concedida al programa Suelta la sopa (Telemundo), Talina Fernández declaró contra su ex yerno, el también actor Ariel López Padilla, a quien culpó de golepar a su hija, la fallecida actriz, Mariana Levy. “Nunca había dicho nada de Ariel no cuando golpeaba a mi hija cuando vivían en Perú, muerto de hambre”, dijo Fernández.

Y es que los problemas iniciaron cuando Padilla aseguró públicamente que María -a hija que Padilla tuvo con Levy-, le había pedido ayuda debido a que su tío Coco Levy había tomado dinero de la herencia de su madre sin autorización. “Quién es ese. Es un hombre que está desquiciado, es un mal agradecido que le ha escupido al cielo toda su vida y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo”, dijo molesta la conductora, quien confirmó que su nieta ya no vive con ella.

“A María la veo todas las semanas mi amor, María es una chica muy centrada que sabe lo que quiere, está enamorada. María quiere saber dónde está su dinero y el dinero lo tiene el juez mi amor. Ariel está enfermo del cerebro”.