Anuncio
Cincuentonas y más enteras
Credit: Instagram/Xuxa

A sus 53 años, María de Graça Menghel, mejor conocida como Xuxa, participará en un desfile de modas que rendirá tributo a célebres marcas de los ochentas.

Así lo reveló la mismísima cantante a través de sus redes sociales. “Este martes 14 de junio [regreso] a la pasarela del Río Fashion River”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

La presentadora y exnovia de Pelé se convirtió en el ídolo de grandes y pequeños en los años 80 y 90. Su gran momento llegó con el popular Show de Xuxa, en Argentina.

Además de grabar varios discos y participar en múltiples películas, “la Reina de los Bajitos” estuvo dentro del ojo del huracán tras filmar en 1982 una película erótica en donde aparece sin ropa y besando a un niño de 13 años.

Hoy en día, Xuxa es madre de Sasha, y ayuda a niños pobres de su natal Brasil a través de su Fundación Xuxa Meneghel.