Ethan Miller/Getty Images
June 01, 2017 05:44 AM

Tras su grave error en la gala de Miss Universo 2015, el comediante Steve Harvey qué ocurrió realmente esa noche en que se coronaron dos reinas de belleza.

 “Todo lo que pude escuchar fue confusión en el backstage“, dijo Harvey en su programa de radio matutino The Steve Harvey Morning Show.

RELACIONADOS: Miss Universo aclara que no quiere compartir su corona

Harvey asumió la culpa durante el certamen celebrado el pasado 20 de diciembre, cuando nombró a la mujer equivocada como la ganador. El conductor dijo que corrigió el error lo antes posible y actuó antes de que los productores se pusieran de acuerdo en qué hacer.

“Tengo una persona diciéndome al oído ‘tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo pronto’. Era una confusión total en el backstage. Así que tomé la iniciativa y salí a fuera para hacer algo”, explicó. “Ahora todo el mundo sabe cómo realmente fue, porqué [la verdad] es que nadie salió a acompañarme”.

FOTOS: Así luce Miss Universo sin maquillaje

En cuanto a cómo sucedió, la explicación de Harvey es todavía un poco confusa.

“Cuando se cometió el error y dije el nombre de la mujer equivocada, solo podía dar la información que tenía, y que la información no está en el teleprompter porque tienes dos mujeres de pie allí”, dijo Harvey . “Leí lo que había en el teleprompter, luego leí lo que había en la tarjeta, con la diferencia que en la tarjeta que decía primera finalista”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de la polémica con que ha dado inicio a su reinado, la nueva Miss Universo no le guarda rencor a Harvey y cree que deberían darle la oportunidad de presentar la gala de este año. 

“Es televisión en vivo “, señaló Pia Alonzo Wurtzbach en el programa de Good Morning America (ABC). “La gente comete errores y Steve Harvey fue muy amable al pedir disculpas. Acepto sus disculpas y creo que dice mucho de él”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST