Getty Images

La actriz se casó con el cantante de música country Kenny Chesney en las Islas Vírgenes

May 10, 2005 07:00 PM

A tan sólo cuatro meses de conocerse, la actriz Renée Zellweger y el cantante de música country Kenny Chesney contrajeron nupcias este lunes en la idílica isla de St. John, en las Islas Vírgenes. La noticia fue confirmada a la prensa por Nanci Ryder, publicista de Zellweger.

La pequeña ceremonia, a la que sólo asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja, se caracterizó por su sencillez. La protagonista de la saga de Bridget Jones usó un vestido de su diseñadora favorita, la venezolana Carolina Herrera, mientras que Chesney llegó al altar con camisa blanca, sombrero tejano y descalzo. Testigos contaron que aproximadamente 45 personas brindaron con la pareja en una recepción que se realizó en un exclusivo restaurante de la localidad.

El flamante esposo de Zellweger tiene 37 años, creció en Tennessee y vive en las Islas Vírgenes. La pareja se conoció el pasado 15 de enero en un evento a beneficio de los damnificados del tsunami en Asia. Esta es la primera boda de la actriz, quien anteriormente estuvo ligada al vocalista del grupo White Stripes, Jack White, y al comediante Jim Carrey.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST