Por jclar
Updated Enero 22, 2014
Anuncio
Sofía Vergara
Credit: Shadow PR

Sofía Vergara ha unido esfuerzos con Buca de Beppo, una franquicia de restaurantes italianos, en la campaña Meatballs 4Niños, que recaudará fondos para el hospital St. Jude Children's Research Hospital.

Por cada aperitivo, plato fuerte o guarnición que incluya albóndigas que se ordene, Buca di Beppo donará un dólar al hospital St. Jude. La oferta también aplica a órdenes para llevar.

“Significa tanto para mí que uno de mis restaurantes favoritos esté apoyando una causa que me resulta tan entrañable”, dijo la colombiana en un comunicado.

“Gracias a programas como Meatballs 4Niños, las familias podrán obtendrán servicios gratuitos del hospital St. Jude. Gastos de tratamiento, transportación, alojamiento y comida estarán cubiertos, para que así solo tengan que preocuparse por ayudar a sus niños a vivir. Deseo que todos visiten a Buca di Bello para probar sus legendarias albóndigas y apoyar a St. Jude”, agregó Vergara.

Robert Earl, portavoz del hospital St. Jude, dijo por su parte que esta institución “hace todo lo posible por salvar las vidas de niños con cáncer, compartiendo además los hallazgos de sus investigaciones con otros doctores a través del mundo, para así ayudar a salvar niños por doquier”.