La revista Forbes colocó a Sofía Vergara por quinta vez consecutiva en la cima de su famosa lista de los mejor pagados de la pantalla chica.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Septiembre 15, 2016
Anuncio
Credit: Victor Chavez

Por quinta vez consecutiva Sofía Vergara está en el primer lugar de la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión que publica cada año la revista Forbes.

Según la publicación, la estrella que representa a Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family acumuló ganancias de casi $43 millones el último año.

También destacó en la lista divulgada el miércoles que esta cifra representa un aumento del 66 por ciento respecto al pasado año y que estos ingresos no vienen solo de su papel en la popular serie de ABC, ya que sus contratos de publicidad son los responsbales de buena parte de ese incremento.

La colombiana de 44 años casi dobla en ganancias a Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, quien ganó $24.5 millones.

Otras actrices incluidas en la lista fueron Mindy Kailing, con $15 millones de ingresos, y Mariska Hargitay y Ellen Pompeo, ambas con $14.5 millones.