Por jclar
Updated Octubre 03, 2013
Anuncio
Jason Merritt/Getty Images

Sofía Vergara respondió al comentario que hizo Charo el viernes pasado sobre ella, y que ha dado mucho de qué hablar en los medios: “Sofía Vergara es Charo con diarrea”.

“A nadie le gusta que la comparen con nadie. Y menos con una persona más joven”, dijo Vergara con sarcasmo cuando se le preguntó sobre el tema en la alfombra roja del estreno de su película Machete Kills, en Los Ángeles, el miércoles por la noche.

Hay quienes dicen que las comparaciones entre las dos estrellas son inevitables, ya que ambas ostentan un fuerte acento, prefieren atuendos llamativos y hablan haciendo ademanes, siempre entre risas.

En el caso de Charo, su imagen opaca el hecho de que ha sido nombrada Mejor guitarrista de flamenco dos veces en encuestas con los lectores de la revista Guitar Player. Y aunque Vergara ha sido criticada por representar lo que algunos opinan es una versión estereotípica de la mujer latina, es, sin embargo, la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense, según la revista Forbes.

Por otro lado, al estreno de la película del director Robert Rodríguez también asistieron otros actores que aparecen en el filme con la colombiana, como Alexa Vega, Danny Trejo y Mel Gibson. Eugenio Derbez también dijo presente en el evento.