Anuncio
Sofía Vergara
Credit: Instagram/Sofía Vergara

Sofía Vergara se preparó muy bien para apoyar el equipo de fútbol americano que sigue su prometido Joe Manganiello, los Pittsburgh Steelers, en el primer juego de la postemporada.

La actriz de la serie Modern Family, compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de su puesta a punto para el importante encuentro. En una de las fotografías se ve a Vergara vistiendo un sobrero gigante con los colores representativos de los Steelers y en tono de broma escribió, “¡no Joe, no voy a ponerme esto en el estadio!”.

El amor de Manganiello por el equipo de su ciudad natal Pittsburgh ya lo conocíamos, pero al parecer la actriz nacida en la ciudad de Barranquilla ya ha empezado a incorporar en su vida algunos de los gustos de su prometido.

Habrá que ver si en el futuro Sofía logra que él también se vista con los colores de su amada selección Colombia. Por lo menos los equipos tienen en común el amarillo.

Lastimosamente, a pesar de todo el apoyo de la pareja, los Steelers no pudieron evitar la derrota en su propio estadio ante los Baltimore Ravens, quienes ganaron el juego con un marcador final de 30 – 17.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN