Sofía Vergara contraataca a su ex, Nick Loeb en la batalla legal por dos embriones congelados, la colombiana exige que revele nombre de sus exnovias.

By Mayra Mangal
November 15, 2016 06:43 PM
Sonia Moskowitz/Getty Images

¡Qué caos! Sigue el pleito legal –que ya lleva más de un año– entre Sofía Vergara y su exnovio, Nick Loeb.

La expareja está peleando por los derechos de los dos embriones que concibieron por medio de inseminación artificial cuando se amaban, y ahora un juez en California concedió una pequeña victoria a la actriz colombiana de 44 años al permitir que ésta exiga que su ex la revele el nombre de sus dos exnovias que abortaron hace años cuando estaban con Loeb.

Los abogados de Vergara quieren que dichas mujeres rindan una declaración para poder hacer un recuento del pasado sexual de Loeb, quien terminó con Vergara en 2014.

Ahora, Loeb piensa defenderse con uñas y dientes antes de revelar intimidades de su pasado. “Prefiero ir a la cárcel que revelar los nombres”, dijo desafiante a Pagesix.com. “Creo que debemos proteger el derecho a la privacidad de las mujeres”.

FOTOS: #TBT Sofía Vergara

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja, cuando todo era felicidad:

<a href="http://Embed from Getty Images

“>www.gettyimages.com/detail/462262073″ target=”_blank” st…

La petición de Vergara y su equipo legal vino después de que el empresario de 41 años planteara su posición en un artículo de opinión que publicó el New York Times, en el que Loeb afirmaba que quería implantar los embriones en un vientre de alquiler y así convertirse en padre soltero. 

“Cuando estaba en mis [años] veinte tuve una novia que abortó y la decisión estuvo enteramente fuera de mis manos”, dijo Loeb en aquella carta abierta. “Desde entonces, he soñado con un niño que tendría esa edad ahora”. Loeb también ha hablado de otra mujer que abortó cuando él tenía 19 años. 

Loeb demandó a Vergara en abril de 2015 por el derecho a usar los dos embriones. A los pocos días de recibir la demanda, Vergara habló al respecto con bastante despecho.

“He estado trabajando muy fuerte por 20 años para llegar hasta donde estoy. Yo promuevo todas mis películas, todo mi trabajo, pero yo no promuevo mi vida privada”, dijo hoy la colombiana en el show Good Morning America (ABC). “No quiero permitirle a esta persona que tome más ventaja de mi carrera, que siga promoviéndose y acaparando prensa por esto”.

 “No tiene nada que ver si es su bebé o es un bebé. Vidas fueron creadas ya. Yo no los botaría”, dijo por su parte Loeb al Today show (NBC). “Yo ofrecí quitarle toda responsabilidad financiera. Yo quiero que estos niños tengan la mejor vida posible. No hay nada que yo quiera más que traer a la vida estos niños”. 

Advertisement


EDIT POST