La actriz colombiana respondió así a las críticas de la protagonista de Las muñecas de la mafia; se mostró orgullosa de su éxito en la serie de ABC

Por People Staff
Updated Mayo 14, 2010
Anuncio
Sofía Vegara y Amparo Grisales
Credit: Publicyty Agency/Media Connections

Nadie niega el éxito que Sofía Vergara ha tenido con el papel de una latina en la serie Modern Family (ABC), pero cuentan las malas lenguas que a muchos famosos no les convence la actuación de la colombiana, entre ellos a su paisana Amparo Grisales.

Pero parece ser que las críticas no le quitan el sueño a la barranquillera de 37 años, pues al ser cuestionada sobre los comentarios, la actriz de la película The Smurfs se mostró tranquila sobre sus logros a nivel profesional y habló con ironía sobre el talento de la protagonista de la serie Las muñecas de la mafia (Telefutura).

“Ella sí debe ser buena actriz”, declaró Vergara en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Entonces ella debería ser la que debería estar en Modern Family”.

Hace unos días cuando Grisales fue consultada sobre el hecho de que su paisana fue la única colombiana de nacimiento que forma parte de la lista de Los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, disimuladamente le lanzó algunos dardos.

“Los colombianos somos a veces tan montañeros que creemos que lo que habla con un sonido diferente ya es noticia, y a veces le pueden dar más la razón a alguien sin mucho talento que a alguien que lleva 30 anos haciendo algo”, comentó la diva colombiana. “A veces exageramos con alguien sólo porque hace cosas por fuera”.