By Isis Sauceda
October 29, 2014 02:58 PM
Agencia México

Sofía Castro está de manteles largos celebrando su mayoría de edad.

La joven actriz mexicana cumple este jueves sus 18 primaveras, pero pese a ser toda una mujer adulta, no tiene planes de abandonar el hogar maternal, que actualmente es la residencia presidencial de Los Pinos.

Castro declaró a la prensa de su país que no tiene planes independizarse. “Me quedo a vivir con mis papás hasta el día que me case, yo creo”, dijo. “Seguramente me voy a estudiar a otra parte, será lo único independiente (que haré), pero la verdad es que soy muy apegada a mi familia, a mi mamá, y no me gustaría separarme de ellos”.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

La hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, y el productor José Alberto Castro declaró que celebrará su mayoría de edad con una gran fiesta rodeada de familiares y amigos, y que será hasta después del festejo que tramite su credencial para votar.

La joven, quien participa en la telenovela La malquerida (Univisión), aún no sabe si seguirá sus estudios universitarios, por lo que está disfrutando su último año de preparatoria. “La escuela nunca vuelve y quiero disfrutar este último año”, comentó. “Terminando, me quiero enfocar en (prepararme) en la actuación”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Sofía desea hacer cine y algún día llegar a trabajar con su papá. “Creo que una no se puede encasillar, tienes que hacer teatro, televisión, cine y bueno, vamos viendo cómo se van dando los proyectos. Si me gustaría trabajar con mi papá, hay que buscar un proyecto padre, sería un buen reto porque no sería mi papá, sino mi jefe”, señaló.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST