Sofía Castro, la hija de la primera dama de México, participará en la telenovela de Televisa Vino el amor.

Por Moisés González
Updated Junio 23, 2016
Anuncio
Victor Chavez/WireImage (2)

Tras su breve participación en El hotel de los secretos de Univision, Sofía Castro vuelve a las telenovelas con Vino el amor, el nuevo melodrama de Televisa que produce su padre, José Alberto Castro, y que protagonizan Gabriel Soto y la joven de origen ruso Irina Baeva.

En esta telenovela, que se graba desde hace varias semanas entre México y Estados Unidos, la hija de Angélica Rivera dará vida a Fernanda, un personaje que tendrá mucha relación con el que interpreta Soto, puesto que ambos serán padre e hija dentro de la historia.

Aunque Fernanda no es una villana, la joven actriz sí que realizará alguna que otra maldad en la telenovela ya que su personaje se pondrá muy celoso al ver a su papá con un nuevo amor.

A sus 19 años, Castro ha participado en varias producciones de Televisa, entre ellas Por siempre mi amor (2013) y Cachito de cielo (2012).

Vino el amor también cuenta con las actuaciones de Alejandro Ávila, Mar Contreras, Kimberly Dos Ramos y el hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, entre otros.

La telenovela se estrena este verano en México por el Canal de las Estrellas y también se transmitirá próximamente por la pantalla de Univisión.