Por ncastro
Updated Junio 27, 2014
Anuncio
Instagram/TuriaPitt

La revista femenina australiana The Australian Women's Weekly ha causado revuelo en las redes sociales por la inusual protagonista de la portada de su edición de julio.

En lugar de una modelo o una celebridad, quien engalana la tapa de la publicación es una mujer, Turia Pitt, que tiene el rostro desfigurado desde que quedó atrapada en un incendio forestal hace tres años atrás cuando corría un maratón.

“Esta portada es prueba de que la belleza no se trata solamente de lo físico. Cualquier intento por describir la belleza de Turia se pierde en clichés y nunca he conocido a alguien más extraordinario”, escribió la editora de la revista Helen McCabe en el website de la publicación.

“Estoy perpleja con la aceptación de nuestros lectores. Todos los mensajes en Twitter, Instagram, las llamadas telefónicas y los correos electrónicos han sido increíbles. Estoy muy orgullosa de la revista”, añadió.

Por su parte, Pitt -quien escribió un libro sobre su trágica experiencia- es ahora la inspiración de muchos, ya que se la considera un ejemplo de lo que se puede lograr con perseverancia y dedicación.

“Estar en la portada de la revista es un gran honor. Me siento muy honrada. Para mí envía el mensaje de que la confianza en uno mismo equivale a belleza. Hay muchas mujeres que son tan hermosas, pero no tienen la confianza”, dijo la australiana de 26 años, quien anhela formar una familia en el futuro con su actual novio.

Turia publicó esta foto antes de una operación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN