Anuncio
Powerball
Credit: Getty Images

Si usted jugó la lotería Powerball de Estados Unidos y pensó que amanecería esta mañana con $949.8 millones adicionales para depositar en su cuenta bancaria tenemos malas noticias, nadie ganó el sorteo, según anunció la Lotería de Texas en su cuenta oficial de Twitter.

La buena noticia es que esto significa que para el próximo miércoles el sorteo será de $1,300 millones, lo cual es una cifra récord para cualquier lotería en los Estados Unidos.

Los numeros ganadores del sorteo del sábado fueron el 32, 16, 19, 57, 34, y el número Powerball fue 13, según anunció la Asociación de Lotería Multiestatal, quien maneja este juego.

La Lotería de Texas estimó que si alguien gana el próximo miércoles y opta por recibir un pago en lugar de plazos anuales, recibiría $806 millones.

El premio de esta lotería ha crecido tanto ya que se acumula si nadie resulta ganador y la última vez que alguien acertó todos los números fue en noviembre pasado.

El Powerball se juega en 44 estados, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Los únicos estados donde no se juega este sorteo son Alabama, Alaska, Hawaii, Mississippi, Nevada y Utah.

¡Mucha suerte!