Por Lena Hansen
Updated Noviembre 10, 2014
Anuncio
Dave Lee/GC Images

Las estrellas del show de telerrealidad Nicole Snooki Polizzi y Jenni JWoww Farley se divirtieron a lo grande junto a unas amigas en la despedida de soltera de la primera en Miami Beach, Florida, este fin de semana.

Fue en esta ciudad paradisiaca donde grabaron la segunda temporada de su reality show Jersey Shore en el 2011, así que conocían bien el ambiente fiestero de South Beach.

Polizzi, de 26 años, tiene previsto casarse con Jionni LaValle, padre de sus dos hijos Lorenzo, de 2 años, y Giovanna, de 2 meses, en una ceremonia con 500 invitados que, al igual que la fiesta de despedida de soltera, forma parte de la cuarta y última temporada del reality show Snooki & JWoww (MTV).

Polizzi y Farley, de 28 años —quien está comprometida con Roger Mathews, el padre de su hija Meilani, de 4 meses— publicaron selfies en sus redes sociales tomando cócteles. El viernes en la noche, ante las cámaras de MTV, las chicas —y su coestrella de Jersey Shore Sammi Giancola, de 27 años— se fueron de fiesta a Oceans 10 Bar & Grill, su club favorito de South Beach. Allí tomaron margaritas heladas y disfrutaron de la música.

Snooki se veía delgada en una camiseta blanca con un letrero que decía “esposita” y un velo de novia. Los prometidos de las chicas también se fueron de fiesta por separado el viernes. LaValle celebró su despedida de soltero con una cena italiana en Café Martorano del casino y hotel Seminole Hard Rock, al norte de Miami.

El sábado el grupo entero compartió en la piscina de su hotel estilo art decó Dream en South Beach y luego asistieron a una fiesta con hookahs en la glamurosa High Bar del mismo establecimiento. “Estaban todos felices y se divirtieron mucho aquí”, dijo una fuente a People.

Jennifer “Jenni” Farley y Nicole “Snooki” Polizzi en Miami Beach.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN