Por Isis Sauceda
Updated Junio 05, 2014
Anuncio
Mezcalent

Luego de que una revista mexicana publicara unas fotos en las que supuestamente aparece Frida Sofía —hija de la roquera Alejandra Guzmán— desnuda y fumando marihuana, la abuela de la joven, Silvia Pinal, asegura que a ella no le corresponde llamarle la atención a su nieta.

“Yo como abuela no tengo nada absolutamente que decirles, porque no me hacen caso. Ellas son independientes, son libres, son jóvenes”, respondió la legendaria actriz a la prensa al ser cuestionada sobre sus famosas nietas, incluyendo a Michelle Salas.

“Tanto como preocuparme, no, yo creo que [Frida] ya es una mujer hecha y derecha y su mamá es la que tiene que estar más ahí pendiente y tomar las reglas, yo no me puedo meter”, agregó.

En cuanto a lo que la actriz vivió a causa de las adicciones de su famosa hija, esta defendió a la Guzmán. “Alejandra es otra cosa. Alejandra es una mujer talentosa y estas niñas todavía no han entrado a nada. No sabemos si cantan o bailan o qué van a hacer”, declaró. “Michelle es más grandecita y ya sabe lo que quiere desde hace algún tiempo, y yo creo que tiene un futuro muy bueno como modelo, como diseñadora o [en] lo que ella quiera meterse”.