Por Mayra Mangal
Updated Enero 25, 2016
Anuncio
mezcalent

Kate del Castillo sigue recibiendo el apoyo de compañeros de profesión, como la legendaria actriz Silvia Pinal, quien alabó a su compatriota y pronóstico que saldrá del entuerto en que se ha visto inmersa por sus contactos con el Chapo Guzmán.

“Pobrecita, es una cosa muy dura lo que está viviendo, es una chica muy valiosa y creo que va a salir, sin duda alguna, adelante”, dijo al diario mexicano El Universal la actriz, quien dio las declaraciones durante el homenaje que le rindieron en México en el marco de la obra La jaula de las locas.

“Kate es una mujer brillante y buena”, continuó la estrella de la época de oro del cine mexicano, y expresó que tanto Kate como su padre, el también actor Eric del Castillo, tienen todo su apoyo.

Rocío Banquells, una de la hijas de Pinal, también se pronunció a favor de los Del Castillo. “El padre de Kate es una de las grandes figuras que hay en este país”, dijo a El Universal. “Creo en la familia Del Castillo y mi apoyo (es) incondicional a Kate, (quien) no ha hecho más que demostrar que son gente trabajadora, honrada”.