Silvia Navarro publicó en las redes sociales una imagen junto a su hijo León, quien pronto soplará su primera velita de cumpleaños.

Por Moisés González
Updated Agosto 29, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

Enamorada completamente de su bebé. Ese es el estado que mejor describe a Silvia Navarro desde que hace casi un año, el 7 de septiembre de 2015, se convirtiera en mamá de León. El bebé, como ella misma ha declarado en varias ocasiones, “me da paz y me hace sentir muy bien”.

Tras varias semanas sin publicar una fotito de su hijo a través de las redes sociales, Navarro compartió el pasado domingo una tierna instantánea en la que aparece junto al pequeño. La imagen deja ver, además, todo lo que ha crecido el bebé a lo largo de este casi primer año de vida.

¡Sobran las palabras! No hay más que mirar la iamgen para darse cuenta de la relación tan especial que existe entre madre e hijo. ¡Juntos son puro amor!

La actriz, que regresó hace poco a los foros de grabación como protagonista de La candidata, el nuevo melodrama de Televisa, procura estar separada de su hijo el menor tiempo posible y por eso cada vez que tiene oportunidad no duda en llevárselo con ella.

Sin embargo, cuando esto no es posible cuenta con la ayuda de una mujer que más que su asistente es su amiga y socia. “Es casi como la segunda madre de León”, ha llegado a decir.