La actriz mexicana compartió un tierno video en el que aparece cantando junto a su hijo León, de 1 año.

By Moisés González
November 07, 2016 12:40 PM
Mezcalent.com

León, el primogénito de Silvia Navarro, ya apunta maneras para convertirse en un gran artista. Con tal solo 1 año de edad, el pequeño se ha convertido en toda una estrella gracias a su orgullosa mamá, que no deja de presumirlo cada vez que tiene ocasión. Así lo hizo el pasado sábado durante un evento de la marca Garnier, de la que la actriz mexicana es imagen.

La protagonista de exitosas telenovelas como Mañana es para siempre y Cuando me enamoro compartió con los allí presentes, y también con todos los que siguieron en vivo la transmisión a través de las redes sociales, un tierno video en el que madre e hijo cantan una canción.

Gracias a que su club de fans los capturó en pleno desempeño y lo publicó en Internet ahora todos podemos ser testigos de ese bello momento con el que seguramente vas a morir de amor.

“Es una canción muy famosa de Barney”, bromeó Navarro tras reproducir el emotivo video, quien además explicó que no se pudo traer a su hijo con ella porque estaba malito.

Desde que se convirtió en mamá en septiembre del año pasado la actriz mexicana ha estado tomando cursos y talleres para perfeccionar su actuación. Ahora Silvia espera poder aplicar todo ese conocimiento en La candidata, telenovela que se estrena el 21 de este mes en México.

Un proyecto que, asegura, le está implicando muchos retos profesionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo lo que tenía, tengo tal vez, es como una particularidad que no dejo de ser Silvia Navarro. Entonces yo me he estado esforzando por también cambiar mi manera de trabajar porque me interesa hacer personajes diferentes y porque quiero encontrar otras profundidades en los personajes que acepto”, explicó la también protagonista del melodrama Amor bravío.

“Es el momento de contar este tipo de historias”, aseguró Navarro.

Advertisement


EDIT POST