Silvia Navarro revela que siente gran emoción de que su hijito la pueda escuchar en una película infantil tan exitosa como Finding Dory.

Por Andrés Rubiano
Updated Noviembre 14, 2016
Anuncio
Silvia Navarro
Credit: Mezcalent.com

Para Silvia Navarro, su participación en la película Finding Dory fue una experiencia que sin duda se ha ganado un lugar muy especial en su corazón, no solo porque puso mucho de su propia personalidad en el personaje de la ballenita Destiny, también porque le emociona saber que en un futuro su hijito León pueda reconocer su voz en la linda cinta de Disney en su versión en español.

“Cuando me hablaron para participar dije, ‘de lo que sea, de lo que quieran quiero', porque yo soy muy fan de Dory, me encanta su personalidad”, reveló la mexicana de 38 años en entrevista con People en Español, agregando entre risas que tiene muchas amigas que aseguran ser como la despistada y tierna pececita azulada.

Sobre su personaje en la cinta, que lanza su versión en DVD/Blue-ray este 15 de noviembre, la actriz no oculta su emoción de haber dado vida a una de las mejores amigas de Dory. “Me encantó el personaje de Destiny, me encantó el reto. Que [esta ballena] tenga esa peculiaridad de visión corta la hace maravillosa. Tiene todo para motivar y para disfrutar, la verdad fue una experiencia divina”, compartió.

La estrella, que por estos días trabaja también en su nueva telenovela La candidata (Televisa), también aseguró que dar la voz a esta singular ballenita le permitió imprimir mucho de su personalidad en el personaje. “Soy muy alocada, un poco como Destiny. siento que tiene mucho de mí”, dijo.

Más allá de su fascinación con las historias de Disney, de las cuales afirma ser una gran seguidora, para Silvia poder estar en una película infantil tan exitosa como Finding Dory también tenía una motivación adicional.

“Llegar a los oídos de un chiquito, [León], que va a crecer y va a escuchar a su mamá en algo increíble, creo que es de las mejores cosas que me han pasado. Soy muy afortunada”, apuntó, revelando también que su pequeño hijito fue el mejor acompañante durante su trabajo de doblaje para el filme animado.