Telemundo estrenará sus tres nuevas producciones estelares, Silvana Sin Lana, Sin senos sí hay paraíso y Señora Acero 3 La Coyote, el mismo día.

Anuncio
Telemundo
Credit: Cortesía: Telemundo

Por primera vez en su historia, Telemundo estrenará tres producciones estelares el mismo día.

Silvana Sin Lana, Sin senos hay paraíso y Señora Acero 3 La Coyote, historias muy esperadas por el público, comenzarán a transmitirse el martes 19 de julio.

La cadena de habla en español hizo el anuncio este domingo durante la transmisión de La Voz Kids a través de un video muy original que no puedes dejar de ver.

Silvana Sin Lana

Maritza Rodríguez y Carlos Ponce protagonizan esta comedia romántica llena de enredos y divertidas situaciones. Su historia se centra en una adinerada familia que pierde su fortuna de la noche a la mañana y se ve obligada a comenzar una nueva vida en un barrio popular.

Estreno: 19 de julio a las 8 p.m., hora del Este.

Sin senos hay paraíso

La segunda parte de la controversial historia que protagonizó hace casi 8 años Carmen Villalobos, nos mostrará la vida de una nueva Catalina, la hija de Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos). La joven tendrá que luchar por no caer en el mundo oscuro y lleno de maldad que la rodea. ¿Podrá lograrlo?

Estreno: 19 de julio a las 9 p.m., hora del Este.

Señora Acero 3 La Coyote

La exitosa súper serie de Telemundo regresa con una nueva temporada cargada de importantes novedades. Esta historia ahora tiene como protagonista a Vicenta Acero, interpretada por Carolina Miranda, una joven valiente y decidida que ayuda a pasar inmigrantes de México a Estados Unidos.

Estreno: 19 de julio a las 10 p.m., hora del Este.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

¿Cuál de estas tres producciones se te antoja más?