Parece que todo va viento en popa para la actriz, quien fue vista con su novio en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México tomados de mano

Por hrobles
Updated Abril 10, 2012
Anuncio
Agencia México

Pese a las altas y bajas de su relación, la actriz Sherlyn y su novio Alejandro Medina aún continúan muy enamorados. Esto al juzgar por fotos que publicara nuestro portal hermano Quien.com.

Las imágenes fueron captadas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad México donde la pareja no escatimó en carisias y abrazos antes de abordar vuelo e irse de vacaciones. La actriz de Una familia con suerte (Televisa) y Medina, quienes suelen expresar sus sentimiento por redes sociales, detuvieron su relación en el 2009 cuando Medina decidió viajar hasta estados Unidos a realizar una maestría en derecho.

Quien.com habló con la actriz al ellos retomar su romance en julio del 2011. “Pasó todo un año y ahora que regresó creo que el amor pudo más. Nos fuimos a comer un día; el amor sigue intacto. Entonces decidimos retomar la relación. Hubieron (sic) tres cosas muy importantes que nos mantuvieron unidos: el amor, confianza y comunicación”, dijo.